Tips de belleza para que no cometas ningún error en tu rutina

Cada día, llevamos una rutina muy agitada y es por eso que tratatamos de tener nuestros tips de belleza bien organizados, aunque a veces por tener un exceso de cansancio nos los olvidamos.

Si todavía desconoce cuáles son los errores que no debemos cometer en nuestro ritual diario de belleza, para poder conservar nuestra piel en su mejor estado, aquí te daremos algunos tips para que tengas en cuenta.

¿Cómo evito el frizz?

Si tienes el pelo ondulado o porque debido a la tintura, planchita, secador, está muy maltratado y por eso se eriza produciendo el famoso ‘frizz’ y no sabes que hacer, presta atención a los siguientes consejos

  • Enjuagate el cabello con abundante agua tibia.
  • Coloca en la palma de tus manos aceite de coco y aplícalo en el cabello, realizando un masaje intenso de la raíz a las puntas. Deja actuar por diez minutos y enjuagalo con agua fría.
  • Para secar el cabello, hazlo en un lugar donde corra aire fresco, el secador no debe estar caliente y tampoco debes acercarlo mucho a su cabello.

Eliminar las ojeras:

  • Coloca en el refrigerador dos cucharadas medianas por 15 minutos.
  • Luego, colocate cada cuchara en las ojeras con intervalos de 5 segundos. Durante 5 minutos. Luego, podrás maquillarte como todos los días, pero no olvides de aplicarte un corrector que combine con tu tono de piel.

Tips de belleza: el maquillaje

Tips de belleza

Entre todos los tips de belleza, este es uno de los más importantes que debemos tener en cuenta, si nos maquillamos mucho los ojos, ya sea con sombras, delineador y rímel, y además elegimos un color de pintalabios muy fuerte, como rojos, marrones y negro, vamos a hacer que nuestro rostro aparente 5 años más.

Es decir, lo que deberíamos hacer es no irnos por el camino del exceso, por ejemplo, si nos maquillamos mucho los ojos, debemos elegir un tono nude o brillo para nuestros labios, y si nos pintamos los labios con un rojo fuerte, debemos a penas delinearnos los ojos. Lo ideal es ir por el camino de la naturalidad, allí está la belleza.

Por otro lado, debes saber que los maquillajes también tienen fecha de vencimiento, y es por eso que si nos pintamos constantemente con un maquillaje que caducó hace 3 años, lo más posible es que suframos irritaciones y alergias.