Soporte para celular reciclado

De forma sencilla, te enseñamos en Utilísima a realizar este soporte para celular reciclando algún envase plástico que tengas en casa. A veces ponernos a cargar el teléfono celular, y por un descuido termina en el piso. Con ésta manualidad, lo podrás colgar, y cargar, evitando golpes, o que se caiga.

 Soporte para celular reciclado, materiales

Vamos a necesitar:

  • Envase vacío de plástico
  • Tijeras.
  • Lapicera.
  • Tela.
  • Pegamento para tela.
  • Lija pequeña.

Soporte para celular reciclado, procedimiento

Vamos a comenzar limpiando bien el envase de plástico que vamos a utilizar.
Luego marcaremos en la parte superior la forma que más nos guste, y cortamos el diseño que hemos realizado.

Como el plástico suele tener filos o imperfecciones cuando se corta, vamos a pasar una lija fina en los bordes para dejarlos suaves y redondeados.

Sobre una tela a elección presentamos el diseño que hemos realizado con el envase, dibujamos el modelo, y lo cortamos siempre dejando un margen para poder realizar los bordes prolijos.

Pegar la tela una vez cortada con pegamento, y con un pincel una vez pegada la tela procederemos a retirar cualquier imperfección de aire que nos haya quedado, así obtendremos una superficie bien lisa. Dejar secar muy bien.

Si quieres proteger aún más la manualidad, una vez que la tela esté bien adherida, puedes darle una mano de cola vinílica a modo de barniz. Esto ayudará a que nuestro soporte para celular dure más tiempo y podamos lavarlo o limpiarlo cada vez que sea necesario.