Pintura en Spray para decorar

La pintura en spray es ideal para decorar y renovar tu casa, con ella puedes cambiar el color de los muebles, las griferias e incluso cambiar completamente tus objetos decorativos para darle un look diferente a tu hogar.  No requiere demasiados conocimientos técnicos, es muy práctica y sencilla de usar. Toma nota.

Pinturas en Spray, un mundo de colores para decorar tu casa

La pintura en spray, además de ser muy práctica para renovar toda la decoración de tu casa, nos brinda la posibilidad de elegir diferentes paletas y tonalidades, ya que se encuentra disponible en el mercado casi en todos los colores, además de presentarse en versiones de acabado brillante, semi mate y mate, también se la puede conseguir en versiones metálicas que imitan a la perfección, el bronce, el oro, la plata, el plomo, el acero y el grafito.

Pinturas en Spray, que objetos se pueden renovar

Con pintura en Spray basicamente se pueden renovar todos los objetos de tu casa, electrodomésticos, ( refrigerador, horno, lavarropas, lavavajillas, etc.), objetos decorativos como marcos de espejos, marcos de fotos, cuadros y muchos otros más, ya que es una pintura que se adhiere facilmente a materiales como el vidrio, metales, madera, plástico, cartón, etc.

Como utilizar la pintura en spray

Igual que cuando vamos a aplicar pintura en cualquier superficie, lo principal es que la misma esté limpia, libre de polvillo o residuos para obtener un acabado perfecto.

La pintura en spray se trabaja aplicando lentamente en línea horizontal esparciendo a unos 25 centímetros de distancia. Es preferible aplicar varias capas y esperar que seque entre una y otra a querer pintar toda la pieza de una sola vez, así podrás conseguir un acabado más parejo.

Debes aplicar la primera mano y en caso de necesitar dar otra, esperar para la segunda capa dos horas más, o dejar pasar 12 horas si necesitas que la primera mano de pintura se adhiera perfectamente a la superficie a tratar, y luego volver a pintar.

Además puedes ayudarte de estencil, recortes de papel o cinta de enmascarar, parar realizar los más variados diseños, y crear nuevas manualidades con toques personales y originales.

No necesitas gastar demasiado dinero para renovar tu casa, elige una buena paleta de colores, y pinta desde la griferia del baño o la cocina en tonos metalizados, o prefiere acabado mate para tus muebles, o un acabado brillante para pintar tus macetas y renovar tu jardín o terraza.

La pintura en spray es una excelente opción, si queremos cambiar y no podemos hacer grandes gastos. No dejes de probarla.

Nota: Cuando utilices pintura en spray, recuerda proteger la mesa o espacio de trabajo, y realiza esta actividad en un lugar al aire libre o bien aireado para evitar inconvenientes.