Pierde peso con hierbas naturales

Perder peso, no es simplemente hacer magia y recurrir a cualquier fórmula que encontramos por allí. Siempre recordamos que hay que llevar una alimentación equilibrada, realizar actividad físcica de forma periódica, y consultar con un especialista para que nos ayude en ésta dificil tarea. Las hierbas naturales pueden ser un excelente complemento y un gran aliado, si buscamos complementar nuestras rutinas de pérdida de peso, y queremos acelear este proceso.

Infusiones de hierbas naturales que ayudan a peder peso

La naturaleza nos provee de hierbas medicinales que son ideales al momento de adelgazar, perder peso y recuperar nuestra figura. El fucus, hisopo y marrubio, son excelentes compañeros para complementar una dieta hipocalórica y la actividad física que realizamos para alcanzar nuestros objetivos.

Fucus para adelgazar: Un alga rica en vitaminas y minerales, ayuda a desintoxicar el organismo, y además es perfecta para controlar el apetito y la ansiedad. Nos aporta elementos necesarios para una excelente nutrición y alcanza con consumir 3 a 4 tazas diarias de ésta infusión para controlar el sobrepeso, reduciendo kilos de forma regular y paulatina.

Hisopo: Ayuda a eliminar la grasa corporar, sobre todo la localizada, se la puede consumir en infusión  2 o 3 veces al día.

Marrubio para perder peso: Esta es una hierba ideal para perder peso y controlar la retención de líquidos, ayuda a eliminar las toxinas del organimos, desinflama y regula el proceso de digestión. Se la prepara infundiendo una cucharadita de sus flores hojas y tallos secos en una taza de agua hirviendo. Dejamos reposar 5 minutos, colamos y consumimos una o dos veces al día.

Para quienes no gustan de beber infusiones o no tiene paciencia, pueden preparar una mezcla de éstas tres hierbas naturales que ayudan a perder peso, y luego agregar una cucharada de la misma, a la yerba que utilizan para tomar mates. Los resultados son prácticamente iguales, y en poco tiempo se notará la diferencia.