Pechos firmes y turgentes con aceites naturales

Los pechos son una zona del cuerpo que frente a los diferentes cambios de la mujer, muchas veces se caen o pierden su firmeza natural, Te enseñamos como combatir el paso del tiempo y recuperar tus pechos firmes y turgentes con aceites naturales.

Los embarazos, el amamantar, cambios hormonales, o el subir y bajar constantemente de peso, puede hacer que tus pechos se caigan, ten presente estos consejos.

Consejos para mantener tus pechos firmes y turgentes

Lo primero que debes recordar para mantener tus pechos firmes es la elección de un buen sujetador, y el cuidado de la piel, sobre todo en las diferentes etapas de la vida, durante los embarazos, o bien mientras estés amamantando.

Los sujetadores deben ser del tamaño adecuado, preferentemente de algodón, y con tiradores anchos que te permitan moverte con libertad, y no atrofien ni los músculos ni los lugamentos de los senos.

Hay muchos tratamientos para cuidar la piel de los pechos, aquellos ricos en vitamina A y E, con enzima Q10, o ingredientes reafirmantes, si eres constante en aplicarlos, mantendrán siempre tus pechos firmes, evitando que se caigan o pierdan turgencia.

Aceites naturales para pechos firmes

Mediante suaves masajes circulares, puedes aplicar cualquiera de éstos aceites naturales para reafirmar y cuidar la piel de tus senos. Si eres constante y al menos los aplicas 3 veces por semana, en poco tiempo podras devolverles su firmeza y turgencia natural.

  • Masajes con aceite de barroja: Es ideal para pieles secas, incrementa la producción de colágeno, regenerando la piel y tonificándola. Le devuelve elasticidad a la piel.
  • Masajes con aceite de gérmen de trigo: Estos masajes son hidratantes, sobre todo para pieles muy dañadas, suavizan, nutren previenen las arrugas o estrías, y ademas es un excelente protector de la piel.
  • Masajes con aceite de onagra: Los masajes con aceite de onagra son hidratantes, reestructurantes y revitalizantes para la piel. Regenera rápidamente las fibras de colágeno, por lo que es ideal para prevenir arrugas y estrías en la zona.
  • Masajes con aceite de palta o aguacate: El aceite de palta o aguacate es un regenerante natural, perfecto para aplicar si la zona de los pechos se encuetra agrietada, deshidratada o es muy frágil y delicada la piel. Además le otorga a la piel una suavidad incomparable, mientras que al mismo tiempo la mantiene hidratada, evitando que pierda su elasticidad natural.