Las mejores mascarillas faciales para tu rostro

Las mascarillas faciales, están dirigidas más que nada a aquellas personas que sufren de acné, grasitud, piel seca, y para las personas que no tienen ningún problema en su rostro, pero que desean mejorarlo. Por eso, aquí te contaremos cuáles son las mejores mascarillas faciales y qué función cumple cada una.

Para mejorar la circulación sanguínea y la nutrición celular, nada mejor que la Mascarilla de Efecto Tensor, la misma se aplica al estar húmeda y cuando se seca genera una tensión en la piel favoreciendo notablemente la circulación.

La Mascarilla de Efecto Reafirmante también se coloca húmeda, y una vez que se seca genera una tensión en la piel que mejora los tejidos.

Una de las mejores mascarillas faciales, es la Mascarilla Exfoliante, la misma elimina las células muertas y las secreciones de la piel.

La Mascarilla Hidratante provoca un efecto único en el rostro, ya que impide la evaporación del agua que sobra en la piel, formando una especie de ‘protección’ que ayuda a eliminar las arrugas y reafirma las líneas de expresión.

Por otro lado, tenemos la Mascarilla Estimulante, lo que hace es estimular los vasos capilares superficiales favoreciendo la nutrición de los tejidos.

Si deseas aclarar tu piel y librarla de manchas, una excelente opción puede ser la Mascarilla de Efecto Aclarante, la misma exprime lo que no sirve de la melanina, borrando pecas y manchas.

Y por último tenemos la Mascarilla Renovadora, cuya función es eliminar las células muertas de la superficie activa y acelerar la renovación celular.

¿En qué momento debo aplicar las mascarillas faciales?

Recomendamos aplicar las mascarillas faciales en los dos momentos más importantes del día, por la mañana y por la noche, trata de brindarle una hora al día a tu rostro, ya que el también necesita de tu cuidado y atención.

No debemos olvidar que la piel de cada persona es muy individual y diferente, ya que pueden existir diferentes tipos de reacciones depende de cada mascarilla. Uno de los factores que más importan al realizar un tratamiento en el rostro es el tipo de piel, ya que puede ser seca, mixta o grasa.

Debes tener en cuenta que antes de aplicar cualquiera de las mascarillas mencionadas anteriormente, tendrás que lavar tu rostro para desechar el polvo y la transpiración. Sólo debes preparar la cantidad que vas a usar en ese momento, sin embargo, algunas veces se puede dejar la mascarilla hasta el otro día en un bol de barro adentro de la heladera.