Labios voluminosos con trucos caseros

Los labios con mucho volumen resultan verdaderamente sensuales y atractivos, por eso hoy te enseñamos unos trucos caseros que en poco tiempo te permitirán lucir una boca perfecta, de forma natural y seguran sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Preparado casero para da volumen a los labios

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes y materiales:

  •  1/2 taza de aceite de oliva o aceite de coco
  •  2 cucharada de azúcar moreno
  •  1 pizca de bicarbonato de sodio
  •  1 cucharadita de canela seca molida o canela en polvo

Materiales:

  •  Un cepillo de dientes de cerdas blandas
  • Un bol pequeño para mezclar los ingredientes
  •  Una  cuchara plástica
  •  Cotonetes o discos de algodón, para aplicar el producto

Como dar volumen a los labios paso a paso

Para comenzar vamos a colocar los ingredientes en un bol, y mezclar cuidadosamente el azucar, con el aceite y el bicarbonato de sodio, hasta obtener una especie de crema granulada con la textura parecida a cualquier crema exfoliante.
Una vez que tenemos la crema lista, colocaremos una pequeña porcion en el cepillo de dientes, y con mucha suavidad la aplicaremos en los labios haciendo movimientos circulares.

De esta forma estamos realizando una exfoliación para retirar las celúlas muertas, restos de suciedad y mejorando la circulación sanguínea.

Realizaremos esta tarea masajeando y exfoliando durante 2 a 4 minutos, para luego retirar la preparación con un disco de algodón o cotonete húmedos.

Hecho esto aplicaremos la canela, la cuál estimulará la circulación y además provocará un suave crecimiento temporal en los labios. Para aplicarla alcanza mezclar unas gotas de aceite con la canela en polvo y aplicar con los dedos a modo de bálsamo. Dejamos actuar unos minutos y luego retiramos con un disco de algodón húmedo.

Es normal que luego de aplicar la canela sientas que tus labios se hinchan o inflaman. Es un truco ideal para realizar antes de una fiesta si quieres lucir unos labios seductores con volumen.