Aceite de rosa mosqueta para cuidar la piel

Hoy te vamos a contar los increíbles beneficios que posee el aceite de rosa mosqueta para cuidar la piel. Es un aceite esencial con un sin fin de propiedades ideales para regenerar las células y tejidos, por lo que puedes convertirlo en tu aliado no solo para lucir una piel saludable, sino también para combatir estrías y celulitis.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta para la piel

El aceite de rosa mosqueta, como dijimos anteriormente tiene muchísimas propiedades y beneficios para nuestra piel, destacando su poder regenerativo a nivel celular.

  • Es rico en ácidos grasos, (lonilíeco, oelico y araquidónico) flavonoides (antoxidantes) y vitaminas; nutrientes esenciales para el cuidado de la piel que la ayudan a mantenerse saludable.
  • Posee una alta capacidad regenerativa a nivel celular y de los tejidos, por lo que mejora significativamente las imperfecciones de la piel, en casos puntuales de arrugas, celulitis, estrías o cicatrices.
  • Favorece la irrigación sanguínea, colaborando así con la melanina del organismo encargada de nuestra pigmentación, haciendo la coloración de la piel más pareja, combatiendo manchas, disminuyendo melasmas o litigio en las manos.
  • Es ideal para tratar procesos de acné, combatir espinillas y puntos negros, ya que sus principios activos nutren la piel dejándola limpia, tersa y muy suave.

Como utilizar el aceite de rosa mosqueta para cuidar la piel

Utilizar el aceite de rosa mosqueta para el cuidado de la piel es muy fácil, alcanza para realizar un efectivo tratamiento de cualquiera de los procesos mencionados anteriormente, unas gotas de aceite esencial de rosa mosqueta en la palma de la mano, para luego aplicarlo en las zonas a tratar.

Se deben realizar suaves masajes circulares con el aceite de rosa mosqueta en sentido de las agujas del reloj hasta su total absorción.

Para hacer mucho mas efectivo cualquier tratamiento con aceite de rosa mosqueta, se recomienda luego del masaje, tomar una ducha de afua fresca, o bien agregar topicaciones frías que estimulen la circulación sanguínea, y luego retirar el aceite con abundante agua tibia.

Se recomienda utilizar aceite de rosa mosqueta día de por medio con masajes en las zonas afectadas a tratar durante 30 días para obtener excelentes y óptimos resultados. Seguramente te sorprenderás, y tu piel lucirá completamente removada, sin manchas, estrías, o celulitis.